Saltar al contenido

+CUENCA Ahora comienza su ronda de encuentros por la provincia con Ángel Corpa siendo Tarancón, El Provencio y El Pedernoso sus primeros destinos.

  • por
  • Ángel Corpa, fundador del grupo Jarcha, es el cabeza de lista por +CUENCA Ahora a las Cortes de Castilla – La Mancha
  • +CUENCA Ahora es la marca electoral en la provincia de Cuenca de la Federación de Partidos de la España Vaciada para las próximas elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo.

Cuenca, 17 de abril de 2023.- Con motivo de las elecciones del próximo mes de mayo, +CUENCA Ahora inicia una ronda de encuentros y actos de precampaña por diferentes municipios de la provincia de Cuenca.

La finalidad es acercar más y dar a conocer de primera mano las propuestas y los objetivos de +CUENCA Ahora a la ciudadanía conquense distribuida por todo nuestro territorio siendo Ángel Corpa, fundador de Jarcha y cabeza de lista para las Cortes de Castilla – La Mancha, quien esté al frente de estos eventos como voz que representa al partido cara a las elecciones autonómicas del próximo 28 de mayo.

De esta forma, se consolida la lucha por llevar nuestro discurso a todos los rincones de muestra extensa región tanto con este tipo de eventos como con la formalización de candidaturas a nivel municipal en pueblos como Barajas de Melo, Buenache de la Sierra o Vellisca entre otros.

Las primeras localidades donde se harán estos encuentros son:

Tarancón:
Jueves 20 de abril a las 19:00
Casa de la Cultura – Biblioteca Pública Municipal Luís Rius en C/ San Isidro s.n.


El Provencio
Viernes 21 de abril a las 18:30
Bar Avenida en Avda. De la Libertad Nº7


El Pedernoso
Viernes 21 de abril a las 20:00
El Palacete en Plaza de la Iglesia Nº 6